924-730-650/ 643-915-973
En BE Creativa pensamos que los cambios en la vida son lo que nos mantienen vivos, emprender un nuevo negocio, independizarse, la llegada de un nuevo miembro a la familia, un cambio de puesto de trabajo, o simplemente te apetece agrandar tu vestidor o tu zona de trabajo en casa. Sea el cambio que sea para ti es importante, y merece toda la atención y empeño posible, por eso puedes contar con nuestro apoyo para llevarlo a cabo.
¿Cómo eres? Sabes exactamente lo que quieres, al cerrar los ojos, te imaginas mágicamente qué poner en la pared del cabecero de tu cuarto y estas segura de cómo es tu casa perfecta.Tienes una idea encaminada de qué cojines irían bien con el nuevo sofá, pero quizás, prefieres algún consejo o un poquito de inspiración.
No te preocupa no tenerlo claro, te gusta que te sorprenda la posibilidad de poner papel pintado en la habitación de los niños. Sin planificación mayor la diversión, primero lo miro y luego lo quiero.
No importa qué tipo de persona seas, Tú eres BE Creativa, maximizamos el potencial de tu inmueble, adaptándolo a tu vida y a tus preferencias, podemos ver juntos el proyecto que deseas y acompañarte en la elección de materiales, en concreto material de iluminación, eléctrico, climatización, fontanería y por supuesto decoración.
¿Buscas acelerar la venta o alquiler de una vivienda y no sabes cómo? Las primeras impresiones cuentan más de lo que parece.
En BE Creativa te ayudaremos a poner tan bonita la casa como para que le guste al mayor número de personas posibles, mostrando un estilo de vida ideal y neutro pero actualizado, en el que todo el mundo pueda imaginar su vida en ella.
¿No has oído hablar del Home Staging? Se trata de estrategia comercial para agilizar la venta o alquiler de una casa, es una técnica importada de EE.UU. Uno de los errores más comunes que se comete a la hora de alquilar un piso, o ponerlo en venta es dejar en él objetos que no sirven, los muebles antiguos, estropeados, y con la decoración de años atrás, que dan a la vivienda un aspecto pasado de moda y desajustado respecto a las tendencias actuales. Lo que implica que a los posibles inquilinos, les cause un rechazo inmediato, sin permitirles imaginarse viviendo allí.
Por eso, es importante invertir en un cambio de look claro y económico, redecorando de una manera actualizada pero neutra, consiguiendo que cualquier persona pueda imaginarse vivie allí. No lo pienses más y actualízate con este nuevo movimiento para asegurar tu objetivo.