924-730-650/ 643-915-973

Urb. V Centenario, Local 2, Jerez de los Caballeros

Novedades, noticias y promociones BE Creativa

Tarjetas Regalo para Navidad

Tarjetas regalo Navidad

La Navidad es la época del año en la que más demostramos nuestro cariño a las personas queridas ☺️, por eso en BE Creativa contamos con tarjetas regalo para triunfar con nuestro regalo 🎁 si te cuesta decidir entre tantos artículos bonitos. Están disponibles de 20, 50 y 100 euros, aunque si quieres, también pueden ser personificables, no dudes en preguntar.

Consulta

8 Ideas para decorar este 0toño

8 Ideas para decorar este Otoño 2020

Chicas, estamos a punto de cambiar de estación y en BE Creativa pensando en vosotras, os proponemos ¡8 Ideas para acomodar vuestro hogar al #otoño. Uno de los mayores aprendizajes de esta situación es que las paredes de nuestra casa aparte de ser nuestro espacio personal, en el que buscar la calma y el descanso se pueden convertir en un espacio en el que convivan lo personal y lo profesional.

Por eso, su interior ha cobrado mayor relevancia en nuestra escala de valores ya que mientras sigamos en esta “nueva normalidad”, queremos que los elementos que nos rodean nos transmitan buenas sensaciones.Por ello, creemos que os gustará saber qué tendencias serán las protagonistas en esta temporada:

1 Plantas pequeñas para decorar y jardines verticales. Las plantas siempre ayudan a crear un espacio cercano y cálido. Vienen bien en cualquier espacio aportando energía y un toque que nos hace conectar con la naturaleza.

2 Colores azules, granates, blancos, verdes, cafés y beiges. Sobretodo destacaremos el azul, ya que induce a la concentración y la calma por lo que es ideal tanto para zonas de trabajo como para zonas de descanso. También este color aporta sensación de profundidad, por lo que es ideal en espacios pequeños.

3 La madera y los materiales naturales como el esparto y el ratán. Sigue siendo el material más utilizado en el mobiliario y la decoración de esta temporada e incluso en el menaje de la cocina y el baño.

4 Como elemento de decoración esta temporada, los jarrones cobran relevancia, así como los cestos tanto para guardar y organizar como para decorar con plantas.

5 Los espejos también cobran su importancia, ya que dan amplitud a los espacios a la vez que le dan ese toque decorativo al lugar.

6 Las mantas y alfombras, no pueden faltar en otoño. Aportan esa calidez que se precisa en esta temporada en la que empiezan a abandonarnos las altas temperaturas del verano.

7 Los centros de mesas y bandejas con materiales naturales también llegan pisando fuerte.

8 En cuanto a estilos decorativos, vuelve el shabby chic, y se instaura haciendo la competencia al estilo nórdico. El shabby chic consiste en mezclar elementos antiguos con otros modernos.

#decoraciónotoño2020 #cestasdecoración #cajasdecoración #plantasdecoración #cojines #mantas #shabbychic #alfombras #mueblesbaño #jardinesverticales #otoño

Consulta

4 Ideas para decorar este verano

4 Ideas para decorar este verano 2020

El verano ya está aquí, y se presenta diferente a anteriores años. Puede que las vacaciones no sean tan lejos y nos quedemos más en casa…por eso desde BE Creativa queremos ayudarte a que lo disfrutes de mejor forma con 4 ideas.

Cierra los ojos e imagina qué querrías ver en tu casa, pasarás más tiempo, y tenerla bonita será un punto importante para poder disfrutar de ella junto a los que más quieres. Tus grandes aliados serán colores arenas, suaves y relajantes. Espacios abiertos con luminosidad y muebles ligeros. Y Plantas que evoquen naturaleza y frescor.

1 Si tenéis terracita cubierta es el momento de mimarlas y dejarlas listas para disfrutarlas al máximo. Podéis ponerle plantas, algún asiento de mimbre, un farolillo que dé un toque de luz cuando empiece a oscurecer, y una mesita auxiliar, ¡Con solo esas tres ideas conseguiréis una gran mejora!

2 Si sois de patio podéis crear un rincón especial, buscando la sombra. Una idea para ello es elegir un buen toldo, ya que estos protegen del calor, el exceso de claridad y conceden privacidad a tu espacio exterior. Y bajo ellos puedes crear un bonito espacio decorado con objetos de fibras naturales , un sillón para disfrutar tranquilamente sentada, leyendo, escuchando música, beber algo refrescante…Atrévete con nuestra sansevieria combinada con un macetero negro de fibras naturales.

3 Y si no hay ni patio ni terracita... ¡No os preocupéis! Se puede crear un espacio veraniego ideal dentro de casa, solo hay que buscar el sitio. Por ejemplo, decorando tu mesa a la hora de comer puedes usar complementos inspirados en la naturaleza, como nuestros salvamanteles y posavasos.

4 En el salón, puedes simplemente cambiar los cojines, optando por colores más claros en este tiempo, como blancos, beigs, color arena o azules. Podéis instalar una mesa de centro de mimbre y también puedes cambiar la alfombra y sentirás que te vas a un apartamento de la playa.

Esperamos que os hayan sido de ayuda nuestros consejos, y que disfrutéis mucho del verano. Como siempre si necesitáis más consejos o queréis venir a visitarnos, ya sabéis donde estamos.

#decoraciónverano2020 #decoracionveraniega

Consulta

Novedades Decoración 2020

Novedades Decoracion 2020

BE Creativa estuvo en la Feria de la Decoración de Madrid, donde se exponen las tendencias y novedades que nos acompañarán este año 2020. ¡A continuación os contamos qué tal nos fue!

Pasamos un buen fin de semana encargando cositas para tener nuestra tienda a la última para vosotras. Descubrimos nuevas formas de decorar creando combinaciones entre los diferentes estilos expuestos, tanto para las más atrevidas como para las que no lo son tanto.

Sin duda, pudimos ver que este año los colores predominantes serán el azul clásico (nombrado color del año 2020 por Pantone) y el verde en todas sus tonalidades. Mezclados con aquellos colores que se representan en la naturaleza, como el blanco roto, el terracota, el ocre y el gris.

También nos llamó la atención el papel tan relevante que ha tomado la iluminación. En esta temporada, pudimos ver lámparas de suelo a techo y en la mesa, de estilos variados, escuetas, atractivas, redondas, escultóricas, vintage, minimalistas, de rafia, de fibras naturales, de metal y un largo etcétera, todas ellas mágicas a su manera.

Además, hemos podido apreciar cómo la naturaleza cada vez está más presente en la decoración interior ¡Por todos lados! Miraras donde miraras se veían plantas, jardines verticales, flores, que transmitían una y otra vez que te encontrabas en mitad de un jardín real y natural.

Otra de las cosas que no nos pasó desapercibidas es el protagonismo que se le dio al diseño textil, papeles pintados y murales. A cada uno de los stands lo personalizaba un papel pintado. Unos más extravagantes, otros más elegantes y otros más sencillos ¡Un centenar de prestigiosas empresas se reunieron en esta edición de Intergift a presentar sus maravillas!

Por último, en cuanto a los materiales, siguen pisando fuerte la madera y las fibras naturales, aunque se van viendo quizás más cristal y materiales acrílicos que en las ediciones anteriores. ¡Eso sí, los cactus resisten! Pero los flamencos parece que ya están emigrando.

Gracias por leernos, esperamos que os guste lo que os contamos, os iremos avisando cuando vayan entrando novedades, ¡Aquí estamos deseando!

#decoracion2020 #interiorismo2020

Consulta

5 Ideas para combatir el Invierno

Decoracion Invierno tropical

¡El invierno ha llegado con fuerzas! Y con este frío lo que apetece es quedarnos en casa calentitas ¿verdad? Por ello desde BE Creativa proponemos 5 Ideas para combatir el frío y hacer nuestro hogar más acogedor en estos meses.

Esperamos que nuestros consejos os sean útiles y os ayuden si estáis pensando potenciar vuestro espacio para hacerlo más cálido.

1. Renueva tu ropa de cama, pon sábanas calentitas con tejidos que mantengan más tiempo el calor, como la franela, y no olvides hacerte con una manta calentita para tenerla siempre disponible a los pies de la cama.

2. Crea algún rincón en la casa que permita relajarte por un momento, por ejemplo, tomándote un buen té o una infusión calentita.

3. No olvides tener todo preparado en tu mesilla de noche, para cuando te metas en la cama, no tengas que moverte hasta el día siguiente y puedas disfrutar calentita de una buena lectura, escribir las últimas notas del día, o escuchar música desde debajo de tus sábanas.

4.Adapta los colores a la temporada que nos espera, combina los tonos cálidos como el naranja, el rojizo o el ocre con aquellos tonos más claros y fríos, como el verde agua o el blanco, que aportarán un toque de luminosidad.

5. En cuanto a los materiales a elegir esta temporada, nosotros apostamos por la madera, siempre aporta calidez, y la puedes combinar con una iluminación cálida y tonalidades en verde selva, creando así un rincón decorativo que dará calidez al ambiente.

Consulta

Empieza el año tropicalmente

Decoracion tropical

Ya ha pasado la Navidad, y en BE Creativa apostamos por la decoración tropical para este inicio de año.

Nos gusta la idea de llevar la naturaleza a casa en estos meses tan fríos, optando por tonos verdes de base, tejidos de plantas y animales como los que puedes ver en nuestro nuevo escaparate, o ¡empapelados para las más atrevidas! combinados con elementos naturales como las fibras y maderas. Venid a verlo y si os apetece o contadnos por aquí qué os parece nuestra sugerencia

#decoraciontropical#papelpintado

Consulta

Sorteo Regalo Navidad

Sorteo regalo Navidad

¿Hay algún artículo de decoración de nuestra web que te gustaría que alguien te regalara o quieres regalar? Puede salir sin coste hasta 50 €. Este año desde BE Creativa queremos sorprenderos en Navidad

Participa comentando en nuestra página de Facebook (aquí) que artículo os gustaría de nuestra página web o de nuestra tienda física para entrar en el sorteo que terminará el viernes 3 de Enero.

¡Anímate a participar, y si tú crees que no necesitas nada, compártelo con alguien que le interese, seguro que te lo agradece!

Consulta

5 Propuestas actuales para decorar en Navidad

Decoración Navidad

Se acercan las fechas más señaladas y habrá más personas en casa que de costumbre. Este año la decoración navideña se inclina hacia objetos sencillos, nórdicos y minimalistas, atrás quedaron los brillantes espumillones, y las bolas metalizadas, así que, desde BE Creativa te proponemos adornos actuales para tu árbol o centro de mesa. ¡Estás a tiempo de venir a visitarnos!

1-Menos es más, el minimalismo viene con fuerza también en navidad, la decoración es sutil, con un estilo nórdico que sugiere tranquilidad y naturaleza.

2-Adornar con plantas naturales, con madera, piñas o ramas de abeto.

3-Los renos siguen siendo un elemento importante en estas fechas, sin embargo, este año han llegado nuevos seres, como los gnomos, que se han convertido en la gran tendencia.

4-Se estilan los centros de mesa sencillos. Predominarán colores naturales y neutros como el beig, blanco, lila y plata, combinándolos con pinceladas de color rosa.

5-Combinar el cristal con la madera, en portavelas por ejemplo, o en fuentes para servir la comida.

Por último, desde BE Creativa queremos aprovechar para agradecer que nos visites y desearte ¡Felices Fiestas!

Consulta

¿Cómo deberías decorar tu casa este Otoño?

Decoración otoño

Comienza el Otoño, atrás queda ya la intensidad lúdica del verano, para dar paso de al nuevo curso, a la rutina diaria, a un ajetreo en armonía. La estación donde pasamos menos tiempo al aire libre y nos inclinamos más hacia planes en casa, gozando de más momentos familiares e íntimos.

Por ello, desde BE Creativa pensamos que es ideal que al igual que nos preparamos para el “cambio de armario”, preparemos nuestro hogar para la temporada que entra. Abriga tu casa, es hora de ponerla en sintonía e introducir esos complementos que aporten la calidez que la estación requiere.

1-En cuanto a los colores, el GRIS vuelve a estar de temporada, según las revistas más famosas de deco, como El mueble, Casa diez o Interiores. Será de nuevo sin duda la estrella de la rueda de colores, en todas sus tonalidades, sobre todas las texturas y en el lugar que se prefiera.

2-A parte del gris, los colores de piedras preciosas como el rubí, el amarillo turmalina, el verde, o colores como el óxido, el dorado y el marrón claro también serán tendencia en esta temporada. Funcionarán bien tanto como complementos, como en paredes y textiles.

3-Las fibras naturales, los linos y piezas en algodón, con ciertas pinceladas de los colores anteriores, también volverán en esta temporada como observamos en la última vista de BE Creativa a la feria del regalo y la decoración, Intergift.

4-De nuevo veremos muebles de materiales naturales como la madera, piedras naturales sin pulir, alabastro y acabados en mate, sin brillos. De ello habla la diseñadora Beatriz Silveira en el portal digital SUMUM.

5-En cuanto a los objetos de decoración, los espejos en todas sus formas pero en concreto los redondos serán lo que más se verán este otoño.

6-También, queremos hablar de las lámparas, vuelven a triunfar aquellas que reflejan naturaleza, como las de ratán, mimbre, lino, soga, madera o las que combinan varios materiales.

Sin embargo, en BE Creativa somos partidarios de que simplemente debes buscar aquella decoración que te aporte bienestar y que represente a las personas que habitan la casa, solo de esa manera encontrarás la comodidad que buscas en ella ;)

Consulta

Decorar la mesa puede convertirse en especial sin tener que planificarlo

Decora tu mesa

Vienen invitados especiales a casa, y os apetece decorar bien bonita la mesa, o simplemente os apetece un día decorar la mesa para vosotros mismos, para disfrutar de una comida habitual con tranquilidad y armonía, ya que actualmente siempre vamos con prisas y con poco tiempo para darle importancia a aspectos cotidianos del día a día.

De modo que, tanto si queréis sorprender a alguien, como si os queréis dar la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida, comer, de una manera consciente y tranquila con una vajilla que enamora y hace que cualquier momento pueda ser especial, las colecciones con piezas que se venden por separado son ideales, ya que se pueden realizar composiciones a vuestro gusto personal y darle un toque original mezclando colores y variando piezas diferentes entre sí, pero que combinan a la perfección. En BE Creativa tenemos lo tenemos para ti

Consulta

Elige el que más encaje con tu estilo

Cojines con estilo

El sofá es el corazón del salón, sin duda es lo primero que tenemos en cuenta cuando amueblamos esta estancia, además, es en el que nos refugiamos cuando llega el final del día, en él pasamos esos ratitos de tranquilidad, solos o en familia que tanto nos gustan. Por eso merece importancia.

Pero a veces, buscamos la comodidad de éste sin importarnos su estética, de manera que muchas veces nos encontramos con un sofá en tono neutro que nos está pidiendo un toque de color. En este caso, los cojines son nuestros aliados, solo tenemos que entremezclarlos siguiendo nuestro estilo, como nuestra personalidad nos vaya pidiendo. ¡Atrévete a mezclar estampados y demostrar que estás al día en decoración!

En BE Creativa los tenemos de diferentes estilos, étnicos, chic, de inspiración botánica, de texturas, o con estampados florares ¡Ven y descúbrelos!

Consulta

Tarjetas Regalo

Tarjetas Regalo

En BE Creativa contamos con Tarjetas Regalo si quieres regalar nuestros artículos a alguien especial pero no estas segura/o si acertarás.

Puedes adquirir la tarjeta en nuestra tienda o contactando con nosotros, por los siguientes importes, 20, 50, y 100 €. Contamos con modalidades variadas, y hasta se pueden personalizar

Ahora ya no tendrás dudas sobre qué regalar en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, San Valentín o Navidad.

Consulta